Vivimos en una sociedad que se está perdiendo, las personas están en
trabajos que no les gusta con personas a las que odian, estudiantes en
carreras que ni siquiera es de su agrado y solo por complacer a
sus padres, también hay personas que tienen por novio
o novia a alguien que no les gusta, que no aman y
TODOS lo hacen por un solo motivo "MIEDO".
Así es miedo de no conseguir un trabajo mejor, miedo de decepcionar a sus seres más queridos, miedo de no encontrar una novia y vivir solos por el resto de sus vidas, tienen miedo de experimentar el mundo, de no ser lo suficientemente buenos para el reto y a TODOS esos seres humanos maravillosos con un potencial increíble yo les digo ¡BASTA! deténganse porqué están viviendo una vida basura, una vida sin sentido y llena de decepciones y ese infierno, esa rutina que hacen día tras día los está matando, los está haciendo infelices y esa no es una vida que merezca ser vivida.
Pero no es tarde, si quieres un cambio ¡AHORA! Es el momento ponte de píe y ve a seguir tus sueños, trabaja en lo que te hagas feliz, estudia en algo que te guste y que sepas que con esa profesión o carrera podrás cambiar el mundo, Tú mundo.
Porque no hay nada peor cosa que seguir los sueños de los demás, pero si haces lo que te gusta no solo serás feliz, también lograras contagiar con tu felicidad, tus sueños, tus esperanzas pero sobre todo con esas ganas de vivir y de perseguir lo quieres, exactamente como lo imaginaste.
Yo te invito a que salgas de tu zona de confort al inicio se te ara difícil pero yo te aseguro que valdrá la pena cada gota de sudor que le inviertas a tus aspiraciones, a TU VIDA no es la vida del vecino, la de tu hermano o la de un amigo tuyo, por eso si quieres que algo pase, si quieres obtener algo solo TU puedes hacerlo porque créeme nadie vendrá a hacerlos por ti.
No te desanimes que antes de lograr el éxito vienen muchos errores, es por eso que cuando lo consigas lo disfrutaras mucho.
Exitos!
Saludos.
Así es miedo de no conseguir un trabajo mejor, miedo de decepcionar a sus seres más queridos, miedo de no encontrar una novia y vivir solos por el resto de sus vidas, tienen miedo de experimentar el mundo, de no ser lo suficientemente buenos para el reto y a TODOS esos seres humanos maravillosos con un potencial increíble yo les digo ¡BASTA! deténganse porqué están viviendo una vida basura, una vida sin sentido y llena de decepciones y ese infierno, esa rutina que hacen día tras día los está matando, los está haciendo infelices y esa no es una vida que merezca ser vivida.
Pero no es tarde, si quieres un cambio ¡AHORA! Es el momento ponte de píe y ve a seguir tus sueños, trabaja en lo que te hagas feliz, estudia en algo que te guste y que sepas que con esa profesión o carrera podrás cambiar el mundo, Tú mundo.
Porque no hay nada peor cosa que seguir los sueños de los demás, pero si haces lo que te gusta no solo serás feliz, también lograras contagiar con tu felicidad, tus sueños, tus esperanzas pero sobre todo con esas ganas de vivir y de perseguir lo quieres, exactamente como lo imaginaste.
Yo te invito a que salgas de tu zona de confort al inicio se te ara difícil pero yo te aseguro que valdrá la pena cada gota de sudor que le inviertas a tus aspiraciones, a TU VIDA no es la vida del vecino, la de tu hermano o la de un amigo tuyo, por eso si quieres que algo pase, si quieres obtener algo solo TU puedes hacerlo porque créeme nadie vendrá a hacerlos por ti.
No te desanimes que antes de lograr el éxito vienen muchos errores, es por eso que cuando lo consigas lo disfrutaras mucho.
Exitos!
Saludos.
